lunes, 12 de junio de 2017

La Momia

Si el resto del Dark Universe (ya con Johnny Depp y Javier Bardem confirmados como monstruos participantes) depende de esta película… lo llevan claro. Muy lejos queda aquella obra maestra de aventuras protagonizada por Brendan Fraser y que nos hizo disfrutar durante nuestra infancia. Esto es un despropósito.
La gracia de Tom Cruise está en su culo y su culo de vacaciones. El personaje carece de ningún tipo de carisma. El Jekyll y Hyde de Russell Crowe hace a Stevenson removerse en su tumba. Wallis y Johnson no les llegan a Rachel Weisz y a John Hannah a la suela del zapato tanto en interpretación como en calidad de personaje… Si creo que se salva Sofía Boutella que tras Star Trek y Kingsman acaba de consagrarse como musa del cine de acción.
Sinceramente es que no hay mucho más que añadir porque a pesar de unos efectos especiales que no están mal (pero dada la calidad que hay por ahí tampoco son nada del otro mundo) la película sinceramente no se sostiene. Las comparaciones son horribles, lo se, pero la verdad es que aquí no hay mucho que comparar. En el cine, como en el alcohol, lo viejo siempre suele ser de mejor calidad.

Ficha Técnica:
Director: Alex Kurtzman
Guión: David Koepp, Christopher McQuarrie, Dylan Kussman (Historia: Jon Spaihts, Alex Kurtzman, Jenny Lumet)
Música: Brian Tyler

Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Javier Botet…

No hay comentarios:

Publicar un comentario