lunes, 30 de octubre de 2017

Thor Ragnarok

Marvel y su viaje de vuelta a la comedia fácil. No me malinterpretéis, me encantó, pero empieza a ser una obviedad que se están quedando sin ideas originales y van al chiste fácil.
Chris Hemsworth es mucho mejor actor cómico que serio, eso es una realidad, y el cambio le ha ido muy bien. Si a eso le añades un Tom Hiddleston en rol de antihéroe en lugar de villano, a Jeff Goldblum en su línea de absurdo y a Cate Blanchett de divina de la muerte (nunca mejor dicho) pues el resultado te va a salir bien aunque carezcas de guión como tal y la película sea básicamente una transición para ir tranquilizando a los fans que ya esperan Infinity War.
Dos peticiones: En primer lugar más escenas de Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch juntos. Un par de escenas de ellos te arreglan cualquier desastre de película. En segundo lugar, que Black Panther tenga algo más de relevancia y seriedad, un cambio, una variación, porque nos están llevando en una línea de monotonía absoluta. Eso si, para echarse unas risas, Taika Waititi es un genio.

Ficha Técnica:
Director: Taika Waititi
Guión: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Comic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirkby)
Música: Mark Mothersbaugh
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Taika Waititi, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Ray Stevenson, Sam Neill, Luke Hemsworth, Matt Damon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario