domingo, 21 de mayo de 2017

Get Out

Que a la Academia le gustan las fumadas, lo saben hasta en Saturno, pero lo de esta película me resulta inexplicable.
Matizar que me resulta un punto de partida muy interesante y una premisa llamativa, pero fuera de eso yo creo que simplemente está mal llevada. El tratamiento de la historia y de los diálogos está llevado a un extremo que casi en lugar de criticar lo que critica la película, lo ensalza. Se confunden conceptos. Se tergiversan ideas.
Supongo que cualquiera me podría decir que es que no entendí la película. Pero simplemente creo que hay veces que menos es más y que intentar abarcar demasiada crítica de una manera tan psicodélica no suele resultar algo tan perfecto como se esperaría en un principio.

Ficha Técnica:
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Música: Michael Abels

Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario