lunes, 10 de julio de 2017

Baby Driver

Original. Con esa palabra creo que lo digo todo. Dentro de la monotonía de Hollywood, Edgar Wright ha conseguido sorprendernos y enamorarnos con su película. Romántica sin ser empalagosa, divertida sin pasarse de graciosillo, tensa sin crear ansiedad. Un equilibrio maravilloso que la hace casi única en su genero (si tenemos en cuenta todo lo que se estrena últimamente).
El reparto es muy coral y muy contenido. Es probable también que tenga el dudoso honor de ser la última película de Kevin Spacey en un futuro cercano pero abusos aparte su personaje esta muy en su línea de actor decente y seguro.
El montaje es excepcional, la BSO supera con creces (y es difícil) a la selección de canciones de Guardianes de la Galaxia. Y todo el tono y el ritmo de la película esta tan mimado y cuidado que la hacen una delicatesen para los sentidos. ¿Qué habría sido de Ant Man si hubiesen dejado a Edgar Wright y todo el equipo realizarla? Nunca lo sabremos pero nos queda esta joya que no creo equivocarme al decir que no tardará en ser considerada cine de culto.

Ficha Técnica:
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright
Música: Steven Price

Reparto: Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jaimie Fox, Jon Bernthal, Eiza Gonzalez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario