lunes, 31 de julio de 2017

Spiderman Homecoming

La verdad es que para el bombo que tuvo en su momento, la película ha pasado sin pena ni gloria por nuestras retinas. Marvel está perdiendo su toque, aquello que hacía que las películas de superhéroes fuesen algo más que simple entretenimiento de tarde.
La película sirve para pasar un buen rato, se disfruta con ella. Tom Holland es un muy digno Peter Parker (para muchos el mejor) y tiene suficiente valor interpretativo para sujetar la película el solito. Al otro lado de la balanza Michael Keaton que se despoja de Bruce Wayne de una vez por todas y se enfunda el traje del Buitre. Un villano muy coherente y antítesis perfecta para este joven Parker que inició su andadura en Civil War.
Al margen de esto y de unos efectos especiales maravillosos (demostrando una vez más que Disney e Industrial Light and Magic están a la vanguardia) la cinta no es sino otra película más de adolescentes revolucionados. ¿Conseguirá Marvel llegar a full speed al estreno de Avengers: Infinity War? Thor y Black Panther tendrán la respuesta a esa pregunta.

Ficha Técnica:
Director: Jon Watts
Guión: John Francis Delay, Jonathan M Goldstein, Christopher D Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Comic Steve Ditko y Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Zendaya, Jacob Batalon, Laura Harrier, Jon Fravreau, Donald Glover, Chris Evans…

No hay comentarios:

Publicar un comentario