lunes, 25 de septiembre de 2017

Kingsman: The Golden Circle

Es probable que como la primera fue la primera, esta película venía con unas expectativas difíciles de alcanzar. Porque sí, es entretenida, pero no está a la altura. La inclusión de los americanos es un hándicap. Todo el mundo sabe que en un mundo de británicos los americanos no tienen mucho que hacer (artísticamente hablando).
Taron Egerton sigue en su línea ascendente desde que fuera descubierto internacionalmente en la primera. Sus dotes de acróbata, cantante y cómico no dejan lugar a la duda de la brillante carrera que tiene por delante. Y si encima lo secundan Colin Firth y Mark Strong, la película es cuanto menos entretenida y de calidad. A eso le añades a Pedro Pascal y Julianne Moore y la mezcla es muy potente. Lástima de guión made in Hollywood que peca de abuso de tópicos y estereotipos.
Técnicamente, las escenas de acción son obras de arte visual que te dejan casi sin pestañear secuencias enteras. Pero como ya he dicho al principio, y a pesar de todas las cosas buenas que se le puedan sacar, la película tiene un balance negativo por la simple comparación con su predecesora. Veremos si tenemos tercera parte, ¿con Channing Tatum a la cabeza?

Ficha Técnica:
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn y Jane Goldman (Comic Dave Gibbons y Mark Miller)
Música: Henry Jackman y Matthew Margeson

Reparto: Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum, Joanne Moore, Elton John, Bruce Greenwood, Edward Holcroft, Hanna Alström, Michael Gambon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario