domingo, 7 de febrero de 2016

Home

Home

La prueba definitiva de que Sheldon Cooper es un marciano y Jim Parsons un actor de un solo papel. Ni siquiera conocía el reparto de la película, pero nada más empezar la voz e incluso las propias expresiones del protagonista de The Big Bang Theory.
La película tiene luces y sombras. En primer lugar el argumento es predecible y básico, y puedes decir: “Eh, que es para niños”, y yo puedo contestarte: “En Primer lugar los niños no son idiotas, aunque así se quiera que sea (sobre todo desde las cúpulas políticas) y en segundo lugar Inside Out también es para niños y no tiene un argumento tan malo”. La música está mal escogida y en ocasiones da hasta dolor de cabeza y te saca de la historia. El reparto… bien, gracias.
El lado positivo, como ya ocurría con Los Minions, es el derroche técnico. Año tras año la animación por ordenador se supera y esto es un gran ejemplo de ello. La percepción del color, las criaturas, los movimientos, los destrozos, todas estas cosas que impresionan al saber que no son fotografías sino recreaciones de la realidad.
Justamente no nominada a ningún premio aunque si que debería tener algún reconocimiento el equipo de animadores, quienes, una vez más, han demostrado su arte y su genialidad.

Ficha Técnica:
Director: Tim Johnson
Guión: Tom J. Astle & Matt Ember (Novela de Adam Rex)
Música: Lorne Balfe
Reparto: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer López, Steve Martin, Matt Jones, Brian Stepanek…

Premios:

Sin Nominaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario