miércoles, 14 de diciembre de 2016

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tim ha vuelto. Hacía muchísimo tiempo que parecía que el genio de las excentricidades había quedado relegado. Su continua necesidad de contar con Johnny Depp y Helena Bonham Carter había supuesto una bajada de calidad en sus películas y no por que los actores sean malos sino porque el primero lleva 15 años enclaustrado y B. Carter se estanca a las órdenes de su ex marido.
Con aire fresco entre sus filas la película nos mete de nuevo en un mundo de fantasía que esta vez se intenta aproximar un poquito más a la realidad. Con un gran reparto infantil y una seguridad en los adultos, Burton se permite dejar volar su imaginación hasta incluso violar todas las leyes de la gravedad y algunas de las paradojas temporales y la ruptura del continuo espacio-tiempo.
De nuevo la historia del héroe inesperado que salvará el mundo al que pertenece y desconoce que tanto hemos visto en películas y que sigue funcionando a las mil maravillas. Magia, locura, excentricidad y un toque siniestro en lo mejor que ha hecho Tim Burton en mucho tiempo.

Ficha Técnica:
Director: Tim Burton
Guión: Jane Goldman (Novela de Ransom Riggs)
Música: Matthew Margeson, Mike Higham

Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Chris O’Dowd, Milo Parker

No hay comentarios:

Publicar un comentario